Con calzado cedido por un policía

Ronaldinho juega al fútbol en una prisión paraguaya

Ronaldinho
14 de marzo, 2020 - 2:07 pm
Agencias

Según detallan los medios locales, en el partido participaron tanto presos (uno de ellos un diputado imputado por casos de corrupción) como agentes del cuerpo antidisturbios. Ronaldinho inicialmente rechazó la invitación por no tener calzado apropiado

Paraguay – El exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, jugó este jueves un partido en el patio de la prisión paraguaya donde está recluido por viajar con pasaporte falso. En las redes se ha difundido el video del momento.

Según detallan los medios locales, en el partido participaron tanto presos (uno de ellos un diputado imputado por casos de corrupción) como agentes del cuerpo antidisturbios.

El exjugador inicialmente rechazó la invitación por no tener calzado apropiado, pero aceptó cuando un agente le prestó sus botines. Ronaldinho marcó 8 goles de los 11 que marcó su equipo, que se impuso por un claro 11-2.

Lea también: Filtran la primera foto de Ronaldinho en prisión

Ronaldinho encarcelado

El 4 de marzo, Ronaldinho fue detenido por la Policía paraguaya junto con su hermano, Roberto de Assis Moreira, tras encontrarles documentación falsa con la que presuntamente ingresaron a ese país para realizar obras de caridad y promocionar su libro.

Este martes, un juez penal denegó la solicitud del exfutbolista y su hermano de ser transferidos a arresto domiciliario o recibir libertad bajo fianza.

Ronaldo de Assis Moreira, conocido deportivamente como Ronaldinho, es un exjugador de fútbol brasileño nacionalizado español.

Es mundialmente reconocido como uno de los talentos más grandes en la historia de dicho deporte.

Es hijo de João de Assis Moreira y su representante fue su hermano Roberto de Assis Moreira. Su carrera como futbolista cubrió algo más de veinte años (1997-2018).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente