El robo a futbolistas se ha convertido en un fenómeno delictivo habitual

Robaron la casa de un jugador del Barcelona antes del clásico

18 de diciembre, 2019 - 3:12 pm
Agencia

El portugués Nelson Semedo se une a la lista de futbolistas que han sido víctimas de robo en su propiedad antes de un encuentro

España– El jugador portugués del Barcelona Nelson Semedo fue víctima de un robo en su casa pocas horas antes del clásico contra el Real Madrid.

El partido se disputará en el Camp Nou a las 8:00 pm hora española y 3:00 pm hora de Venezuela.

Semedo se encontraba concentrado con el resto de la plantilla blaugrana en el Hotel Sofía de la capital catalana.

Reportó la cadena Ser y confirmaron a EFE fuentes cercanas a la investigación, los Mossos d’Esquadra recibieron un aviso sobre las 2:00 pm de que se había producido un robo en el domicilio del lateral portugués del F. C. Barcelona.

Clásico polémico

La policía catalana abrió una investigación para aclarar los hechos.

Los jugadores del Barcelona llegaron sobre las 12:30 al hotel donde permanecerán concentrados hasta las 18:15 de esta tarde (hora española), cuando serán trasladados al Camp Nou para jugar el clásico contra el Real Madrid.

Lea también: Caracas FC se medirá a Boca Juniors en Copa Libertadores

Antecedentes

El robo a futbolistas mientras se encuentran concentrados en los partidos se ha convertido en un fenómeno delictivo habitual. Incluso, fue desmantelada una banda delictiva que se había especializado en ello.

A varios jugadores les robaron sus propiedades mientras vivían en España. Futbolistas como Joaquín, del Betis. Casemiro, Lucas Vázquez, Isco y Karim Benzema, junto con su entrenador Zinedine Zidane.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente