La cantante hace un paréntesis en su carrera

Rihanna fue al Juventus Stadium para apoyar al equipo bianconeri

rihanna
27 de noviembre, 2019 - 10:04 am
Agencia

La intérprete y empresaria, Rihanna, a través de diversas fotografías, presumió de su franela personalizada luciendo bastante radiante y eufórica en el estadio

Turín– Durante la quinta fecha de la Champions League, la cantante de exitazos como el tema ‘Diamonds’ hizo acto de presencia en el Juventus Stadium para apoyar a su equipo contra el Atlético de Madrid.

La cuenta oficial de twitter del equipo bianconeri, publicó un vídeo de la barbadiense llegando al recinto.

Así mismo, Rihanna a través de diversas fotografías, presumió de su franela personalizada y luciendo bastante radiante y eufórica en el estadio mientras ligaba a la Juventus como una tifosi más.

Lea también: Nacho visitó el colegio donde estudió y se dirigió a los estudiantes (+Video)

El retiro de Rihanna de la música

Aunque bien sabemos el éxito que ha tenido la artista en la industria musical, Rihanna no ha vuelto al estudio para grabar algún material discográfico.

Desde 2016, ha estado más centrada en sus negocios, especialmente en su línea de maquillaje de alta gama Fenty Beauty  lanzada en septiembre de 2017, popular por su amplia inclusión entre los tonos de piel y el género.

En ese sentido, la cantante indicó hace semanas desde su cuenta de Instagram que haría un paréntesis en su carrera artística.

No cabe duda que, teniendo una vida algo alejada de la música, sigue viviendo una de las mejores épocas de su vida, pues, según la misma Rihanna, alcanzó finalmente su estabilidad tanto en lo emocional como en su vida sentimental, pues está vinculada románticamente con el árabe Hassan Jameel desde el año pasado.

Hassan Jameel es un empresario saudita multimillonario. Estudió en la London Business School y en la Universidad Sofía, Jameel obtuvo experiencia en Toyota antes de abrirse camino en Abdul Latif Jameel, fundada por la familia Jameel en 1945. La empresa familiar tiene todos los derechos de distribución de la marca Toyota en Arabia Saudita.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente