En la batalla contra el coronavirus

Realizaron jornada de desinfección en el municipio Lossada

municipio Lossada
4 de abril, 2020 - 10:01 am
Karolay Ordoñez/Nota

El alcalde del municipio Lossada, Júnior Mujica, señaló que la desinfección se ejecutó en los sitios más concurridos como lo son los centros asistenciales y el casco central

Zulia- En un trabajo conjunto entre la Alcaldía de Jesús Enrique Lossada, Protección Civil, Bomberos de Lossada, Cpbez, Ejército y personal de Petrowayuu se ejecutó el plan de desinfección en los centros de salud, plazas, comunidades, y espacios públicos en la batalla contra el coronavirus.

Con la ayuda de un camión de Petrowayuu se desinfectó con la aplicación de hipoclorito el casco central de La Concepción (Los Teques), la avenida principal, el Hospital José María Vargas, el CDI, el IVSS, la estación de servicio La Concepción, el Cuerpo de Bomberos, en la parroquia La Concepción.

Mientras que en la parroquia José Ramón Yépez se desinfectó el Ambulatorio La Paz, comercios, avenidas principales y la plaza Yépez, gracias a la Secretaría de Salud que envió al municipio los implementos para la desinfección, incluidos trajes de bioseguridad para los funcionarios bomberiles, de esta manera se eliminan bacterias que puedan generar cualquier virus.

El alcalde del municipio, Júnior Mujica, señaló que la desinfección se ejecutó en los sitios más concurridos como lo son los centros asistenciales y el casco central, donde se encuentra la mayoría de los comercios, visitados por la población para abastecerse de alimentos.

Lea también: Alcaldía de Lossada beneficia a más de 30 mil familias con alimentos

Añadió que los lossadeños han manifestado un comportamiento cívico, tomando las previsiones, lo mismo que el comercio. “Estamos supervisando que los comercios cierren a las 12:00 pm y que después de esa hora no haya personas en las calles. Hasta los momentos no tenemos presencia del virus en el municipio y esperamos seguir así”.

Instó a los ciudadanos a permanecer en sus casas, o no salir si no es necesario.

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente