El jugador estaba empezando a ver minutos

El Real Madrid se queda sin Vásquez tras fractura del pie izquierdo

El Real Madrid se queda sin Vásquez tras su fractura en el pie izquierdo
22 de noviembre, 2019 - 12:58 pm
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

Después de regresar de una lesión muscular a inicios de la campaña actual, el delantero Lucas Vásquez vuelve a caer lesionado y se perdería el clásico

Madrid.- El jugador del Real Madrid, Lucas Vásquez, estará fuera de actividad por lo menos un mes tras sufrir una fractura en un dedo del pie mientras estaba en el gimnasio, de esta forma, el delantero de la casa blanca se perderá el duelo por Champions ante el Paris Saint-Germain, y muy probablemente el clásico ante el FC Barcelona.

El parte medio oficial del club señala que la lesión es una “fractura en el falange distal del primer dedo del pie izquierdo”, y si bien este comunicado no menciona cuanto tiempo estaría fuera, fuentes de ESPN señalan que el jugador estaría fuera de las canchas de un mes y aun mes y medio.

De esta forma Lucas se perderá el juego por liga del fin de semana ante la Real Sociedad, el encuentro por Champions ante el club parisino, y con gran probabilidad, el choque ante el Barcelona el 18 de diciembre.

Lea también: Hazard sobre el PSG: “A menudo querían reclutarme, pero les dije que no”

La lesión se dio de manera particular, ya que Vásquez sufrió la fractura cuando una pesa le cayó en su pie izquierdo al ejercitarse en el gimnasio.

El jugador apenas estaba de regreso después de una lesión muscular sufrida hace mes y medio. Zidane ya estaba tomando más en cuenta al delantero, como lo hizo en el pasado, ya que en la primera etapa del francés al frente del club merengue el técnico tenía a Vásquez como revulsivo y veía minutos de manera regular en partidos importantes.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente