Madrid recupera la pegada

¡Defienden su casa! Real Madrid vence al Galatasaray

real madrid galatasaray
7 de noviembre, 2019 - 10:24 am
Orianna Cardozo / Agencia

Uno de los problemas que está teniendo el Real Madrid en este inicio de temporada es la falta de puntería, que pareció recuperar el pasado fin de semana contra el Leganés (5-0), pero que perdió rápido contra el Betis (0-0)

Madrid- El Santiago Berbaneu fue el escenario para que el Real Madrid tirara de pegada y barrierra a un Galatasaray que fue incapaz de generar peligro. Rodrygo brilló con tres goles en tres minutos y una asistencia en un partido plácido para los de Zidane. Ramos, de penalti, y Benzema, con dos tantos, liquidaron el partido.

La lesión de Marcelo, que tuvo que salir en el minuto 41, fue la mala noticia del encuentro, que deja a los blancos segundos de grupo con siete puntos.

Lea También: Conoce quienes disputarán la cuarta jornada de la Champions

Uno de los problemas que está teniendo el Real Madrid en este inicio de temporada es la falta de puntería, que pareció recuperar el pasado fin de semana contra el Leganés (5-0), pero que perdió rápido contra el Betis (0-0). Este miércoles, en el tercer partido seguido en casa, goleó de nuevo (6-0) volviendo a dejar atrás los fantasmas al son de Rodrygo Goes.

El francés Zinedine Zidane lleva toda la temporada respondiendo a la pregunta de si al equipo le falta un delantero que asegura goles, negándolo en cada ocasión como en la previa del partido frente al Galatasaray y quedándose con la parte positiva de que el equipo generaba ocasiones, como demuestran los datos.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente