Los fanáticos no la perdonaron

¿Qué le pasó? El criticado escándalo de Diveana (+video)

16 de septiembre, 2020 - 9:41 am
Agencias

Los fanáticos de la cantante venezolana Diveana quedaron muy preocupados al ver unas historias publicadas en su cuenta de Instagram donde al parecer la criolla esta bajo los efectos de alguna sustancia

La cantante Diveana dio de qué hablar luego de que decidiera utilizar las redes sociales para mostrar un extraño comportamiento que dejó preocupados a algunos de sus fanáticos puesto que parecía estar bajo los efectos de la droga, mientras que otros criticaron el hecho de que la artista hiciera este tipo de cosas ante el público.

La intérprete en más de una ocasión es alabada por su indudable talento. Sin embargo, no es la primera vez que se le acusa de abusar de sustancias estupefacientes, aunque sí es la primera vez que Diveana se muestra de esta manera tan extraña al pública de la comunidad digital de manera abierta.

View this post on Instagram

¿Quien está mujer?

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

En los videos que fueron posteados, la criolla está cantando algunas de sus canciones mientras simula que está en un concierto, pero su mirada se encuentra perdida de la cámara, está despeinada y juega con su cabello introduciéndolo en su boca varias veces.

“Se metió la coca que vende”, “Creo que ella nunca ha sido normal”, “esta delirando q esta en un concierto jajajajjaja q loca”, fueron algunos de los comentarios.

Homenaje a la merenguera en un reality show

La cantante de merengue Diveana será la receptora de un gran homenaje en “A viva voz”, donde los participantes de la competencia realizarán, a través de sus voces, un repaso por los grandes éxitos de la artista venezolana buscando posicionarse como el mejor.

En esta ocasión, la producción llega en un formato de reality show en donde la misma Diveana estará participando como jurado de las particiones de cada uno de los integrantes de la competencia, los cuales tendrán el reto de vocalizar de manera virtual, debido a la pandemia por el nuevo coronavirus.

Sin embargo, esta competencia no tiene límites de edad y todos los que quiera podrán postularse para dar a conocer su talento en televisión e internet.

Los fanáticos de la intérprete de Tus ojos, pondrán a prueba sus habilidades para el canto. Las audiciones dieron inicio el pasado 1 de septiembre y uno de los requisitos que deben cumplir los aspirantes es seguir las cuentas de Instagram @diveanaoficial, @arteneorlando y @arteneovenezuela.

Además, tendrán que grabar un video de máximo 15 segundos de duración, en el cual canten uno de los grandes éxitos de la merenguera. Luego deberán enviarlo a la dirección de correo electrónico [email protected] con los datos personales y redes sociales.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente