El pan de jamón, al ser más anhelado por los zulianos en las fiestas decembrinas, se encuentra aproximadamente entre los 150, 250, 350 y 400 mil bolívares, dependiendo de su tamaño y peso, y por supuesto de la ubicación
Foto: Referencial
Maracaibo — QUÉ PASA, en su habitual recorrido por la ciudad, pasó ayer por varias panaderías para saber cómo se encontraban los precios de los panes de jamón para esta Navidad; al mismo tiempo verificar también el costo actual de los panes salados y dulces.
Se pudo observar cómo los precios varían según la zona donde están localizadas las panaderías. En la zona norte de Maracaibo un pan está alrededor de 1.700 y 2.100 bolívares, mientras que en la zona sur se encuentran entre los 1.500 y 2 mil bolívares.
Reacciones
María Laura Borjas aseguró: «Se me va a ser imposible comprar el pan de jamón este año. Comeremos si acaso hallaca sola y con agua porque no se consigue refresco tampoco».
Mientras que Luis Andrés Contreras dijo: «Este año nos queda comprar los panes y rellenarlos será con mortadela, ese será nuestro pan de jamón 2017».
La devaluación de la moneda, que es constante y parece no parar, será la principal causa por la que muchos zulianos dejarán de llevarse a la boca «su querido pan de jamón».
Comente