Los jugadores estarán 15 días en cuarentena

Positivo de jugador de baloncesto pone al Real Madrid en cuarentena

Real Madrid
12 de marzo, 2020 - 10:34 am
Agencias

El Real Madrid puso en cuarentena a sus equipos de baloncesto y fútbol, tras el positivo de Trey Thompkins; Trey fue uno de los 11 jugadores del Madrid que viajó la semana pasada a Milán para disputar el partido de la Euroliga

Madrid- Todos los equipos deportivos del Real Madrid fueron puestos en cuarentena luego de que Trey Thompkins, jugador de baloncesto de la institución merengue, diera positivo por coronavirus este jueves 12 de marzo.

Este hecho provocó que el club suspendiera todas sus actividades y cerrara de manera indefinida las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, lugar en que todos sus conjuntos hacen vida.

Los jugadores del primer equipo del Real Madrid, tanto de fútbol como de baloncesto, estarán cerca de 15 días en cuarentena como medida preventiva ante el positivo de Thompkins.

Lea también: Laureano González renuncia a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol

Thompkins fue uno de los 11 jugadores del Madrid que viajó la semana pasada a Milán para disputar el partido de la Euroliga frente al Olimpia Milán de la vigésima séptima jornada de la competición continental.

Esta ciudad italiana está considerada como una de las zonas de mayor riesgo para el contagio del virus, por lo que la Euroliga tomó la determinación de disputar el encuentro a puerta cerrada, una decisión que no sentó bien en los jugadores del conjunto blanco.

Thompkins expresó su malestar en su cuenta en Twitter explicando que tenían que jugar en un sitio que no se viera afectado por la pandemia.

«¿Por qué no podemos jugar en un sitio neutral? Este virus es grave… así que tratémoslo como lo que es, por favor…», escribió el jugador de 29 años el 1 de marzo.
El Real Madrid se convirtió en el primer equipo en entrar totalmente en cuarentena, obligando a los jugadores del equipo de fútbol a entrenarse en sus casas para intentar no perder el ritmo, debido al parón que enfrenta el balompié europeo por la rápida expansión del coronavirus.

Además, el miércoles la Juventus anunció que el defensor Daniele Rugani dio positivo por coronavirus, una situación que tiene en suspenso tanto al equipo de Turín como al Inter, último rival del equipo bianconero el pasado fin de semana.

Foto: Agencias

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente