luego de una colonoscopia, le fue detectado un pólipo precanceroso

¡Sorprendente! le diagnostican pólipos precancerosos a Will Smith

smith
8 de noviembre, 2019 - 4:07 pm
Débora Delgado/ Wilfredo Cure

El actor Will Smith decidió registrar en Instagram y Youtube la primera colonoscopia a la que se sometería, como siempre con el humor que lo caracteriza 

EE.UU-. El actor Will Smith siempre sabe como divertirse, pero en su ultima aventura la cual compartió a través de su Instagram, las cosas se tornaron algo serias, es por esto que el recordado principe de Bel-Air, decidió compartir con sus fanáticos su primera colonoscopia, desde luego con el humor que lo identifica.

Asimismo, aprovechó el momento para recomendar a sus seguidores que también acudan al doctor y se practiquen el examen. Por ello, decidió mostrar el proceso al que se enfrentó aunque tuviera miedo.

A pesar del miedo que pudo tener, el famoso como siempre bromeó sobre el procedimiento médico, relacionando su proceso con el aumento de seguidores en su red social de Instagram, en donde actualmente tiene casi 40 millones de fans. Al parecer su meta es llegar a los 50 millones.

Lea también: El cáncer de seno también afecta a los hombres

Will Smith aseguro que:”Para mi es fundamental mantenerme sano y acudir al especialista para estar bien”.

Finalmente, detalló el ayuno que hizo con líquidos. Le pusieron anestesia y llevaron a cabo la intervención. Mostró el momento en el que despertó y parte de su recuperación en su domicilio.

Foto: agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente