El Alcalde entrego de manera directa de 5.520 cajas CLAP y 4.600 bolsa Mercal

Plan de seguridad Alimentaria se desarrolla en el Municipio Baralt.

plan
20 de septiembre, 2019 - 10:01 am
Wilfredo Cure/Nota
La Alcaldía Bolivariana del Municipio Baralt desarrolla con éxito el Plan de Seguridad Alimentaria en las comunidades, con la distribución y entrega directa de 5.520 cajas CLAP y 4.600 Bolsas MERCAL de Alimentos, a 10.000 familias de las parroquias de ésta entidad municipal.
Baralt -La Alcaldía Bolivariana del Municipio Baralt desarrolla con éxito el Plan de Seguridad Alimentaria en las comunidades, con la distribución y entrega directa de 5.520 cajas CLAP y 4.600 Bolsas MERCAL de Alimentos, a 10.000 familias de las parroquias de ésta entidad municipal.
Entre los sectores atendidos de las 06 parroquias están La Alcantarilla, El Muro, Concesion 7, Kilómetro 12 y 13, El Menito, Carorita, La Tigra, Las Laras, las cuales forman parte de las veinte comunidades del Comité Local de Abastecimiento parroquiales, que han sido visitados por el equipo municipal.
La realización de éste Plan ha sido posible, gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano Nacional, a través de MERCAL, de la Gobernación Bolivariana del Zulia y del Alcalde Bolívariano del municipio Baralt, Samuel Contreras.

De ésta manera, la Alcaldía Bolivariana de Baralt garantiza la atención alimentaria a todos los Baraltenses.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente