Sindicalista asegura que no murió por Covid-19

Piden al fiscal general investigar la muerte de trabajador de la refinería El Palito

REFINERIA EL PALITO AP 960x640 1
18 de agosto, 2020 - 9:59 pm
Agencias

Según informó Girot, el producto de la constante inhalación de gases tóxicos, al trabajar sin las condiciones mínimas de seguridad, fueron la causa de muerte de Ulises Querales, quien anunciaran falleció por Covid-19

Venezuela – En su cuenta de Twitter, el dirigente sindical Eudis Girot informó sobre la muerte de un trabajador de la refinería El Palito, ubicada en la costa de Puerto Cabello por un cuadro grave de neumonía.

 

Según informó Girot, el producto de la constante inhalación de gases tóxicos, al trabajar sin las condiciones mínimas de seguridad, fueron la causa de muerte del sujeto.

Lea también: ¡Atroz! Una mujer en Miranda le dio jugo con veneno a sus hijos

Girot denunció el hecho a través de  su cuenta en la red social Twitter y pidió a las autoridades correspondientes que investiguen el hecho “MUERTE DE ULISES QUERALES DEBE SER INVESTIGADA muere envenenado x inhalación d Gases Químicos, Metales Pesados q son agentes neurotóxicos q destruyen la vida x exposición sin mascara ni equipos d proteccion, sin exámenes médicos y abandonados x PDVSA. ASESINOS!! ACTUE FISCAL!!!”.

eudis 1

A pesar de que informaron que Ulises Querales habría fallecido por Covid-19, Girot puso en duda lo dicho y advirtió que “todos los trabajadores que laboran en áreas petroleras están afectados por metales pesados por inhalación de gases que destruyen vías respiratoria. Años Sin exámenes médicos, sin mascarillas y EPP, sin Sicoprosa”.

 

eudis 2

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente