Los 76ers no pudieron contar con su pívot y máxima estrella, Joel Embiid

Phoenix derrota a Filadelfia, y ya no hay equipos invictos en la NBA

nba filadelfia phoenix
5 de noviembre, 2019 - 10:39 am
Alexander Quintero/ J. L. Urribarri

Las actuaciones destacadas de Al Horford y Tobias Harris no fueron suficiente para lograr una nueva victoria del equipo de Filadelfia, y asi la escuadra de los 76ers sufrio su primer revez de la temporada ante Devin Booker y sus Pheonix Suns

En la noche de este lunes, 4 de noviembre, tuvieron acción seis partidos de la NBA, en la que destacaron los duelos entre Filadelfia 76’ers y Phoenix Suns, donde el ultimo equipo invicto de la liga seria derrotado por primera vez en la temporada con marcador de 114-109, en un partido que solo logro definirse en la última posesión del encuentro. Los Suns, impulsados por las actuaciones estelares de sus figuras, logro derrotar en casa a uno de los máximos candidatos a alzarse con el título de la asociación en esta nueva campaña.

Devin Booker lideró al equipo de Phoenix, con 40 puntos, y fue el máximo anotador del encuentro, mientras el base armador español, Ricky Rubio, quien llega a la ciudad de Phoenix luego de dos exitosas campañas en Uath y de ser campeón del último mundial de basquetbol, se quedó a tres rebotes de un triple-doble, con 21 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes.

La escuadra de Filadelfia conto con actuaciones destacadas de dos de sus estrellas, Tobias Harris (24 puntos) y Al Horford (32 puntos), sin embargo no fue suficiente para llevarse la victoria en la carretera. Este fue el segundo partido que se pierde la gran figura del equipo, Joel Embiid, quien regresará a las canchas este miércoles tras sufrir una suspensión de dos partidos por una pelea que tuvo con otra de las grandes estrellas de a liga, el pívot de los Minnesota Timberwolves, Karl Anthony-Towns.

Otro resultado sorpresivo de la noche de ayer fue la victoria de los Golden State Warriors, un equipo que no contara con ninguna de sus dos máximas figuras, Klay Thompson y Stephen Curry, quienes han quedado fuera por lesión y no es espera su regreso pronto, ya que la lesión de Thompson lo podría dejar fuera por el resto de la temporada, y la fractura en la mano izquierda de Curry lo dejara inhabilitado por tres meses.

Lea también: Águilas celebran su 50 aniversario en una nueva temporada del béisbol

El equipo californiano anoche gano un partido nuevamente, luego de tres caídas seguidas, y nada más y nada menos que contra uno de los favoritos de la conferencia oeste, como lo son los Portland Trail-Blazers. El conjunto que ahora juega en la bahía de San Francisco, tampoco conto con Draymond Green ni D’Angelo Russell, y en su lugar le hicieron frente al equipo visitante con un quinteto plagado de novatos.

Por otro lado, este martes en la noche los Lakers visitaran a los Chicago Bulls, el equipo angelino liderado por Lebron James y Anthony Davis buscara su sexta victoria al hilo.

 

 

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente