Depp está demandando a su ex esposa por difamación

Penélope Cruz apoya a Johnny Deep en juicio contra su ex esposa Amber Heard

Penélope Cruz
18 de marzo, 2020 - 1:47 pm
Mariangel Amaya/Agencias

Penélope Cruz también quiso participar en la defensa de Johnny Deep en el caso de difamación que mantiene contra su ex esposa Amber Heard

EEUU- La actriz española se sumó así a Winona Ryder, quien declaró hace unos días a favor del actor que busca sancionar a Heard por el artículo de opinión que publicó en The Washington Post. En la publicación Heard se presentaba como víctima de abuso doméstico. La noticia de la declaración de Cruz surge días después de que Winona Ryder expresó su incredulidad ante las acusaciones de abuso en su propia declaración legal, alegando que el violento que Amber Heard describió de Depp es “muy diferente” del hombre que “conocía y amaba”.

Penélope Cruz aseguró que conoce a Deep, protagonista de Piratas del Caribe, desde hace más de 20 años y que nunca ha sido testigo de un comportamiento violento de su parte.

«Han pasado muchos años y no solo he hecho tres películas con él, sino que también cuento con él como un gran amigo. Siempre me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor«, expresó en los documentos obtenidos por The Blast. Winona Ryder, en tanto, manifestó que las acusaciones de Amber Heard son «imposibles de creer«.

«Lo encuentro extremadamente desconcertante, conociéndolo como lo conozco», comentó la actriz de Stranger Things que fue pareja de Deep en los años noventa. Los abogados del actor solicitan una indemnización de 50 millones de dólares por parte de Heard, quien dijo en varias ocasiones que Deep abusó de ella.

Johnny Depp era brutalmente golpeado por su ex esposa

La actriz española ha rodado hasta la fecha tres películas con Depp y, en una declaración judicial presentada por sus abogados defensores, Cruz afirma que solo ha tenido experiencias positivas, tanto dentro como fuera del set, con el actor.

En los documentos legales, Cruz recuerda haber conocido a Depp en Madrid a través del cineasta Pedro Almodóvar cuando tenía solo 19 años y sabía muy poco inglés. “Las únicas frases que sabía decir en inglés en ese momento eran, ‘cómo estás’ y ‘quiero trabajar con Johnny Depp’, escribió. “Han pasado muchos años y no solo he hecho tres películas con él, sino que también cuento con Johnny como un gran amigo”.

Cruz, que trabajó con ‘Depp en Blow’, ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ y ‘Murder on the Orient Express’, comparte su admiración por el actor 56 años: “Siempre me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor”, continuó. “He visto a Johnny en muchas situaciones y siempre es amable con todos los que están cerca. Es una de las personas más generosas que conozco”.

Lee también: Cancelan el festival de Eurovisión a causa del coronavirus

La ganadora del Oscar también destacó cuánto apreciaba tener a Depp a su lado en el set de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ de 2011, que filmó durante su embarazo: “Durante los seis meses de mi primer embarazo, pasé todos los días con él mientras filmamos Piratas del Caribe ”, recordó. “Mi esposo Javier Bardem y yo nunca olvidaremos la dulzura, la protección y la amabilidad con la que me trató durante cada paso de ese proceso. Lo amamos mucho y me siento afortunada de tener a alguien tan especial en nuestras vidas”.

Depp está demandando a su ex esposa por difamación en Virginia por un artículo que escribió en diciembre de 2018 para The Washington Post, en el que se refirió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Busca daños por más de US$50 millones.

Foto: Agencias

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente