La intérprete Cecilia Suárez se muestra caracterizándola en un video

Paulina de la Mora: “Hagan caso, métanse en sus casas”

paulina de la mora
31 de marzo, 2020 - 12:44 pm
Agencias

El personaje de La casa de las flores, Paulina de la Mora, apareció en las redes sociales para generar conciencia sobre la prevención del covid-19

México – Luego de un tiempo de ausencia, Paulina de la Mora, personaje de la serie La casa de las flores, reapareció en Twitter. La intérprete Cecilia Suárez se muestra caracterizándola en un video publicado por Manolo Caro, director de la ficción. La producción estrenará su tercera temporada el 23 de abril.

“Ya vimos que no podemos dejarlos solos ni tantito porque, bueno, se nos salen del huacal. Por favor, hagan caso, métanse a sus casas, ¿qué andan haciendo en la calle? ¿No ves que te expones y expones a toda tu familia? Por favor”, dijo con el peculiar ritmo que cautivó a muchos el año pasado.

Lea también: Así cantaron las estrellas en el concierto benéfico de Elton John (+Video)

“Y además les quiero aclarar que nada de que a la abuelita la cuidan nada más las chavas. No, Elenita y yo ya hablamos con Julián y le dijimos que no, que la abuelita es de todas y de todos, así que todas y todos entramos a cuidarla. Así que ya guárdense”, dijo Paulina de la Mora, la hija mayor de la familia en la trama de Netflix.

Suárez no se conformó con el mensaje de Paulina y recurrió a sus redes sociales para unirse a la voz del personaje, dirigido, en especial, a sus compatriotas.

View this post on Instagram

México por favor #quedateencasa

A post shared by Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) on

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente