Hemos despachado gratuitamente 5 millones de litros de agua

Omar Prieto: ” Hemos logrado distribuir 5 millones de litros de agua potable a través del plan de emergencia hídrica

IMG 20181126 WA0010
26 de noviembre, 2018 - 2:48 pm
Wilfredo Cure Nota

El mandatario regional Omar Prieto ha desplegado un equipo multidisciplinario con camiones tipo cisterna en diferentes parroquias de la entidad para distribuir el vital líquido de manera gratuita y garantizar a las familias el recurso en sus hogares.

Zulia -En tal sentido, el mandatario regional ha desplegado un equipo multidisciplinario con camiones tipo cisterna en diferentes parroquias de la entidad para distribuir el vital líquido de manera gratuita y garantizar a las familias el recurso en sus hogares.

Al respecto, Prieto Fernández a través de su cuenta en la red social Twitter @OmarPrietoGob indicó que por intermedio del plan contingencia ha logrado despachar gratuitamente 5 millones de litros de agua a las comunidades zulianas.

“Trabajo arduo y mancomunado para lograr los objetivos. Seguimos avanzando con el Plan de Emergencia de Distribución de Agua suministrando hasta la fecha más de cinco millones de litros. Unidos, nada nos detendrá!”, afirmó

Asimismo, el Gobernante zuliano dijo; “Comenzamos 2da. Semana de atención a comunidades a través del Plan de Emergencia de Distribución de Agua. Hoy #26Nov en la Pq. Cacique Mara de Mcbo. Suministrando el vital líquido en barrio 12 de Octubre, Cañada Honda, La Pastora, Montesanto, Amparo y Puerto Rico, entre otros”, comentó.

Es importante destacar que junto al poder popular y las intendencias parroquiales se viene efectuando el despliegue en cada sector para fiscalizar el precio del agua y evitar que personas inescrupulosas especulen con la venta del agua potable.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente