Contó con la presencia del Alcalde Dirwings Arrieta

Omar Prieto brindó atención a Víctimas de la Guerra Económica en la ciudad de San Francisco

20191004_183814
5 de octubre, 2019 - 11:06 am
Karolay Ordoñez/Nota

Acompañado por el Ministro del Poder Popular para la Vivienda, Idelmaro Villaroel y de la Ministra de Agricultura Urbana, Gabriela Peña, el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, se desplegó junto a un equipo multidisciplinario en la Ciudad de San Francisco a propósito del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica y Bloqueo Imperial en territorios de Bases de Misiones Socialistas.

Zulia- Este Plan Integral se llevo a cabo en la Base de Misiones Santa Ana, ubicada en la parroquia Domitila Flores de la Ciudad de San Francisco, donde contó también con la presencia del Alcalde Dirwings Arrieta.

En ese sentido, el Mandatario Regional manifestó que los ataques del imperio van a continuar, sin importar quien sea el presidente de Estados Unidos porque es un sistema, siendo un sistema totalmente opuesto a la revolución…”La revolución es humanista, socialista y chavista, es el que coloca al ser humano primero”.

También agregó la importancia de profundizar la revolución bolivariana a través de la cartografía de cada sector, el casa a casa, atender cada caso por particular y cumplir con las misiones socialistas, siendo el sueño del Comandante Chávez.

Acotó que las víctimas de la guerra es el pueblo mas humilde, fomentando los planes creados por la revolución además de los patios productivos, para reactivar la producción y que cada Base de Misión siga cumpliendo su papel de brindarle atención a los más humildes para erradicar la pobreza extrema.

Por su parte, el Ministro de Vivienda, Idelmaro Villaroel agregó que el socialismo exalta lo social, a pesar de los efectos y los egoísmos seguimos brindándoles ayuda y bienestar a la población…”Este modelo viene triunfando y el imperio no pueden aceptarlo, somos un pueblo victorioso”.

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente