Para el confort de los visitantes

Omar Prieto adecua espacios del Museo Rafael Urdaneta en el marco del natalicio del prócer zuliano

Omar Prieto
20 de octubre, 2019 - 11:24 am
Karolay Ordoñez/Agencia

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, como parte del Aniversario del Natalicio del Prócer zuliano Gral. Rafael Urdaneta que se celebra el próximo 24 de octubre coordina con la nueva Corporación de Infraestructura del Estado Zulia, un abordaje para rehabilitar la infraestructura del museo del Brillante como es conocido este ilustre patriota zuliano.

Maracaibo- En este orden, el mandatario regional informó que están instalando 40 toneladas de aire acondicionado para el confort de los visitantes, al igual que trabajos de pintura, impermeabilización, refacción de áreas deterioradas cuidando los detalles para la conservación histórica del espacio, construido sobre las bases de la casa natal del Gral. Rafael Urdaneta, museo que representa un patrimonio cultural para la nación.

IMG_20191019_124926

A su vez, Prieto Fernández expresó que con el apoyo de los cuerpos policiales y militares que hacen vida en la región se reforzará la seguridad del lugar a fin de evitar cualquier irregularidad o hurto dentro y fuera de las instalaciones. Asimismo se fortalecerá el mantenimiento del parque Rafael Urdaneta espacio de recreación cercano al museo en honor a uno de los patriotas más leales al Libertador Simón Bolívar.

IMG_20191019_124918

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente