Todas las unidades que confeccionó serán donadas

Olga Tañón enseña a coser mascarillas durante la cuarentena

olga tañón
6 de abril, 2020 - 2:49 pm
Agencias

La cantante puertorriqueña Olga Tañón, que no solo ha brindado sosiego musical durante el covid-19. También se ha unido a las cientos de personas alrededor del mundo que están cosiendo mascarillas

Estados Unidos – Los artistas han demostrado en esta pandemia que se vive por el covid-19, que son aliados de los pueblos y ahora Olga Tañón también se sumó a la lista. Diferentes estrellas han puesto toda su creatividad al servicio de la gente. Desde conciertos en vivo hasta talleres, han dado de lo que tienen para poder ayudar a otros.

Así también lo ha hecho la cantante puertorriqueña Olga Tañón, que no solo ha brindado sosiego musical durante el covid-19. También se ha unido a las cientos de personas alrededor del mundo que están cosiendo mascarillas para donarlas al personal médico ante la escasez de equipo protector.

En un vídeo en sus redes sociales, exhorta a toda persona que sepa coser a que ponga un granito de arena haciendo mascarillas. Sentada frente a su máquina de coser, la cantante comparte cómo lleva a cabo las que está preparando. Estas las confecciona con doble tela y con doble abertura para que se pueda poner el filtro protector.

Lea también: Bad Bunny grabó un tema sobre la cuarentena con su novia

«Me acabo de enterar por un amigo doctor aquí en Ocala que ellos tampoco consiguen ningún tipo de mascarillas. Incluso en las clínicas de aquí, no hay mascarillas«, comenta en el vídeo, para luego decir que decidió comenzar a confeccionarlas para donarlas.

«Voy a dárselas al hospital y a los amigos míos que son doctores para que las repartan entre ellos y para las enfermeras», dice.

Cuando alguien le pregunta si verdaderamente sabe coser, la cantante responde que «aunque sea la peor vestida de todas las alfombras rojas, estudié diseño de moda«.

En un momento del audiovisual, aparece su hija Gabriella, quien saluda a la cámara. Es ahí cuando la intérprete dice que «las cosas en la vida pasan por mucha razones. No hay que echarle la culpa a Papá Dios por lo que sucede”, afirma.

«El Dios que yo conozco es un Dios de amor. Hay que tener fe, orar y hacer lo que tengamos que hacer que es quedarnos en nuestras casas y seguir haciendo lo mejor», exhorta la cantante.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente