Por parte del Museo del Béisbol Zuliano

Núñez Rovira y Ocando Yamarte al Salón de la Fama del Béisbol Zuliano

Clase 2019
19 de noviembre, 2019 - 12:58 pm
Nota de Prensa

La exaltación de la Clase 2019 al Salón de la Fama por parte del Museo del Béisbol Zuliano, se realizó en una emotiva ceremonia antes del juego de La Chinita el pasado 18 de noviembre

Maracaibo- El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Zulia, ente que agrupa a los profesionales de la comunicación social, expresa su orgullo por el homenaje que recibió el periodista Antonio Nuñez Rovira, a sus 90 años.

Asimismo, recibió una mención especial post- mortem Gilberto Ocando Yamarte, quien fue promotor, presidente de la Fundación de las Pequeñas Ligas de Venezuela.

La exaltación de la Clase 2019 al Salón de la Fama por parte del Museo del beisbol zuliano, se realizó en una emotiva ceremonia antes del juego de La Chinita el pasado 18 de noviembre en la parte baja del Estadio Luis Aparicio, “El Grande” de Maracaibo.

“Esta distinción dedicada a Nuñez Rovira, decano de los periodistas deportivos del Zulia, es más que merecida a una vida consagrada al periodismo deportivo, como un ejemplo a seguir por todas las generaciones de periodistas de la región y de Venezuela”, afirmó Leonardo Pérez Álvarez, secretario general del CNP Zulia.

“Una vez más nuestros baluartes entran a la historia deportiva de esta región enalteciendo los valores ciudadanos y profesionales de nuestro gremio cuando más los necesitamos”, acotó Pérez.

La Junta Directiva del gremio zuliano y todos los periodistas colegiados en esta seccional, agradecemos la especial mención que se otorgó post mortem a nuestro apreciado colega Gilberto Ocando Yamarte, quien en vida se destacó como un importante periodista deportivo, además que sumó esfuerzos con su extraordinaria labor para preservar e incentivar el beisbol de las pequeñas ligas en el estado Zulia y Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente