Disfrutando de una amistad que le dado muy bueno momentos

¿Nuevo amor? Conoce cómo fueron las navidades de Sheryl Rubio sin Lasso

Screenshot-19
3 de enero, 2019 - 3:55 pm
Andrea González

Después de la ruptura terrorífica que tuvo la actriz Sheryl Rubio de su entonces pareja, Andrés Lasso, donde salió en las redes sociales a despotricar sobre un posible romance que estaría teniendo este a pocas semanas después y sobre uno dichos que podrían en entredicho su reputación; la cantante estaría más tranquila.

En las fotos que compartió el día de navidad se la pudo ver tranquila y serena disfrutando de una amistad que le dado muy bueno momentos según relató ella misma y a quien ama con locura.

“Amigos desde los 90’s, has sido parte de todos los momentos más increíbles de mi vida (..) Estoy tan j*didamente agradecido por mi amigo, te amo”, así manifestó su amor Rubio a su amigo a través de Instagram.

Tras este posteo sus seguidores en la red sociales le dejaron mensajes que van desde el humor más ácido hasta el cariño más sincero.

“Los lassos de amistad nunca se rompen”, “que buenos amigos en todo momento”, “Ay más bello”, “coño Daniela, no se lo vayas a robar por favor”, “ya no eres lassoltera?”, estos son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores. Evidentemente, para más de uno se estaría tratando de un posible nuevo romance para la guapa actriz.

Palabras clave
, , , , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente