Su uso dependerá del resultado final que quieras conseguir

Conoce la nueva forma de aplicar photoshop en celulares

fotos
1 de noviembre, 2019 - 2:31 pm
Augusto Domínguez/Agencias

Te enseñamos tres opciones que tienes para poder descargar esta herramienta para photoshop  que está disponible para Android y Apple. Su uso dependerá del resultado final que quieras conseguir.

 

Tecnología- Photoshop es una herramienta de edición y ajustes rápidos para fotografías que hará que tus fotos luzcan realmente espectaculares, ya que con esta aplicación podrás cortar, rotar, invertir, ajustar el color y añadir filtros o efectos artísticos entre otras cosas.

Además de mejorar y corregir fotos; también tienes la facilidad de compartirlas fácilmente con tus familiares y amigos en tus redes sociales desde el lugar en que te encuentres. Lo único que necesitas es crear una cuenta de usuario en Adobe y para registrarte puedes hacerlo gratis aquí.Te enseñamos tres opciones que tienes para poder descargar esta herramienta que está disponible para Android y Apple. Su uso dependerá del resultado final que quieras conseguir.

Pensada para hacer composiciones artísticas en varias capas, puedes crear distintos proyectos mezclando fotografías y textoEsta aplicación está diseñada para corregir defectos en las fotos. Así que, si tienes alguna selfie o retrato en los que quieras borrar pecas o atenuar las arrugas, esta es la mejor opción.También puedes editar el tamaño de algunas partes de tu rostro, como por ejemplo los ojos o la nariz. Y hasta puedes editar el ancho de tu cara.Photoshop Express

Esta es la más parecida al programa de Adobe. Con ella puedes editar tus fotos, pero al mismo tiempo hacer composiciones o collage. Cuenta con una variedad de filtros y herramientas para editar el color, la nitidez y el enfoque.Sin embargo, en esta aplicación hay ciertas funciones que son “Premium” y tienen un costo mensual.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente