Usuarios condenaron el hecho

Norkys Batista desata la polémica en redes al publicar este video

norkys batista b
27 de agosto, 2020 - 12:24 am
Agencias

Norkys Batista fue muy criticada luego de que se mostrara en redes sociales burlándose de una persona en situación de calle

La actriz venezolana Norkys Batista fue objeto de críticas luego de que hiciera unas historias para su perfil de Instagram en donde se mostraba comiendo en un restaurante junto a su prometido, Alexis Goncalves, burlándose de una joven en situación de calle.

Lea también: Liliana y Lilibeth le responden al Puma: «Ya está bueno, te decimos nosotras» (+video)

En el video que publicó Batista, está realizando algunos chistes con su novio cuando de repente enfoca a la joven que luce en mal estado físico, quien está bailando de una manera extraña y llamando la atención de todos los presentes en el restaurante.

“Ella le está poniendo swing (…) Ajá, dile no a las drogas” fue el comentario que realizó Norkys, que ganó la risa de los presentes en el local.

Luego, su novio afirmó “Así terminan los influencers” en un tono de burla que terminó por desatar la indignación de miles de venezolanos en las redes sociales.

“Habla de quien es ella”, “Norkys la propia caca”, “Por ordinaria y marginal la dejó el marido”, “Al fin se le salió la «supuesta clase» a la tierrúa ésta. Ella es así y morirá siendo así” y más comentarios como esos se hicieron presentes en la publicación del video.

 

Fue tal viral el desafortunado incidente que Norkys fue tendencia en Twitter, para no perder la costumbre, una polémica más para la venezolana.

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente