Los curiosos de la zona rodearon los cadáveres para auxiliarlos, pero murieron en el sitio. CICPC maneja como móvil la venganza sin descartar otras hipótesis en el hecho de sangreFoto: Referencial
Catatumbo — Una ráfaga de disparos alarmaron a los residentes del barrio San José, población de la parroquia Encontrados, municipio Catatumbo, donde la criminalidad dejó marcada la muerte a sangre fría.
Allí, a las 11:30 de la noche del pasado jueves, dos «motosicarios», sin compasión alguna, le asestaron varios balazos a dos sujetos identificados por los organismos policiales como José Gregorio Espinoza Bravo (20) y a Luis José Bracho Rodríguez (20), quienes murieron de manera instantánea sobre las calles polvorientas del sector.
Las detonaciones estremecieron a los residentes de la zona, quienes al salir se toparon con los dos cadáveres: uno quedó sobre el otro rodeado de un charco de sangre.
Los curiosos indicaron a los funcionarios de la policía regional que luego de las detonaciones escucharon el rugir de una motocicleta que se marchaba a toda prisa. Aseguraron que los criminales huyeron en una moto.
El sitio fue acordonado hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes colectaron las evidencias y trasladaron los cuerpos hasta la medicatura forense de la localidad.
Los detectives ligados a las investigaciones indicaron que entre los curiosos se rumoró que las víctimas eran primos, residían cerca de donde los ultimaron y estaban inmersos en fechorías perpetradas por la zona.
Sin embargo, los sabuesos iniciaron las averiguaciones para determinar con exactitud las causas del doble crimen que apuntan según los informantes a un ajuste de cuentas, pero no descartan otras hipótesis en el hecho.
Comente