El holandés actualmente dirige a la selección

Koeman no descarta su futuro en el Barcelona

1572805669 739314 1572805779 noticia normal recorte1
13 de noviembre, 2019 - 2:57 pm
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

Tras los muchos rumores que lo asocian con una posible llegada al club catalán, el estratega holandés da sus declaraciones 

Europa.- Ronald Koeman está estrechamente relacionado con la historia del FC Barcelona y ya en el pasado se ha barajado su nombre como posible técnico del club blaugrana, sin embargo, hasta ahora solo han sido rumores. En su momento se le considero como uno de los principales candidatos para suplir a Luis Enrique, pero en su lugar llego Ernesto Valverde, que en dos años ha logrado ganar la liga en ambas ocasiones.

La presente campaña no es tan dulce para el equipo culé, y uno de los principales señalados es precisamente el estratega español. Después de los pobres resultados como visitante en liga, y el pobre rendimiento en el juego del equipo, la directiva catalana podría estar buscando un reemplazo para Ernesto Valverde, ya bien sea para esta campaña, o para el próximo verano.

Lea también: El Clásico entre Barcelona y Real Madrid tiene horario definido 

Ante los rumores que, nuevamente, ubican a Koeman en la órbita del Barcelona el estratega holandés ha decidido dar sus declaraciones al respecto.  “Es una posibilidad que fiche por el Barcelona, aunque no lo pensaré hasta después de la Eurocopa” aseguró Koeman, que está decidido en liderar a esta nueva generación de la Naranja Mecánica. El holandés ha dejado claro su intención de dirigir a su selección al menos hasta la Eurocopa, la cual se celebrara el próximo verano.

Koeman también confirmo que existe una clausula en su contrato que le permitiría fichar por el club culé, pero que no está en sus planes hasta después de la Eurocopa. “No hay otro club por el que podría abandonar la Oranje que no sea el Barça”. Hasta ahora Koeman es el favorito para llegar tras una hipotética salida de Valverde, sin embargo, probablemente tengamos que esperar hasta agosto del próximo año para saber que terminara por pasar.

 

Foto: Agencia

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente