La polémica fue tendencia en Twitter

¿No aguantó? Maluma cerró su Instagram y dicen que el culpable es Neymar (+video)

maluma ney
19 de agosto, 2020 - 11:59 pm
Oriana Carruyo

Los internautas no perdonan y este turno de poner a alguien en el ojo del huracán le tocó a Maluma. El cantante colombiano junto con Neymar Jr y Natia Barulich son los protagonista de esta historia 

Farándula – El cantante colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, cerró su cuenta de Instagram y las redes comenzaron a arder.

Y es que todos apuntan a que esto sucedió porque no soportó las burlas que recibió luego de que el futbolista Neymar Jr se grabara cantando su tema «Hawai».

Hawai habla de una relación amorosa que terminó, por lo que muchos atribuyen que la letra está dedicada a su exnovia Natalia Barulich quien actualmente es pareja del futbolista Neymar.

Lea también: ¡20 años después! La primera cinta de Harry Potter logró más de mil millones de dólares en taquilla

«Puede que no te haga falta na’, aparentemente na’ Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa’ que yo vea cómo te va, pa’ que yo vea», es la parte del tema que Neymar se grabó interpretando entre aplausos y risas junto a sus compañeros del París Saint-Germai.

Por esta razón, los internautas acudieron a Twitter para asegurar que Maluma cerró su Instagram para evitar la ola de comentarios y burlas que desató tal video.

 

Es importante destacar que Maluma y Natalia pusieron fin a su relación en el mes de octubre de 2019, tanto la modelo como el cantante colombiano expresaron a los medios que esta separación se dio en buenos términos y de mutuo acuerdo.

Nunca hubo rumores de reconciliación entre ellos. Por su parte, Neymar Jr. y la modelo fueron portada de la revista GQ y desde entonces se hizo pública su relación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente