El toletero de Caribes anotó siete veces y negoció cinco boletos

Niuman Romero es el jugador de la Semana de la LVBP

niuman
11 de noviembre, 2019 - 4:43 pm
Orianna Cardozo / Agencias

Niuman Romero, bateador de las dos manos, obtuvo el 38% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP

Caracas– Niuman Romero se quedó con la distinción al jugador de la semana al batear para .360 con dos jonrones y seis remolcadas, en los primeros seis juegos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El antesalista de Caribes de Anzoátegui encabezó el circuito en bases alcanzadas (19) y slugging (.760), anotó siete veces, negoció cinco boletos y apenas se ponchó dos veces.

Es la primera vez en su carrera que el capitán de la Tribu es reconocido de esta forma. El último miembro de los orientales en recibir la distinción fue Edwin García, durante la cuarta semana de la contienda pasada.

Lea también: Águilas lidera la tabla de posiciones

Romero, bateador de las dos manos, obtuvo el 38% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP.

El segundo de la lista

Néstor Molina, as de la rotación de Cardenales de Lara, escoltó a Romero con 26% de los sufragios. El diestro crepuscular exhibió marca de 2-0 y 2.45 de efectividad en 11 innings, repartidos en dos aperturas. Molina ponchó a ocho rivales y negoció dos boletos, mientras que dejaba 1.09 de WHIP.

También fueron tomados en cuenta los jardineros Ángel Reyes (Águilas), así como Oswaldo Arcia (Caribes), Denis Phipps (Caribes) y Eduard Pinto (Leones), el utility Alexi Amarista (Caribes), además de los lanzadores Logan Durán (Águilas) y Francisco Carrillo (Leones).

Niuman José Romero es un jugador de cuadro profesional venezolano de béisbol para los Algodoneros de Unión Laguna de la Liga Mexicana y juega en su país natal para el equipo de los Caribes de Anzoátegui.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente