Planean utilizarlo como relevista largo

Nick Tropeano reforzará el bullpen de los Yanquis de Nueva York

10 de enero, 2020 - 2:19 pm
Agencia

En la pasada campaña Tropeano jugó con los Angelinos de Anaheim y dejó línea de 0-1, con efectividad de 9.88 y 10 ponches en 13.2 entradas lanzadas

Estados Unidos– Los Yanquis de Nueva York le dieron un contrato de Ligas Menores al lanzador Nick Tropeano, que asistirá al campo de entrenamientos, así informó el periodista John Heyman.

Tropeano, que cuenta con cinco años de experiencia en las Grandes Ligas, llegó a una escuadra que necesita brazos de calidad en su bullpen.

En la pasada campaña el serpentinero jugó con los Angelinos de Anaheim y dejó línea de 0-1, con efectividad de 9.88 y 10 ponches en 13.2 entradas lanzadas.

Lea también: José Pékerman decidirá este viernes si dirige a la Vinotinto

A pesar que Tropeano se destaca como abridor, el conjunto de los Bombarderos del Bronx planean utilizarlo como relevista largo, para las ocasiones en que necesiten traer alguien que lance más de dos entradas.

En su carrera en las mayores tiene foja de 12 ganados y 14 juegos perdidos, con porcentaje de carreras limpias de 4.51 y 193 abanicados en 217.1 innings de labor.

Los Mulos están cubriendo las necesidades que lo dejaron en 2019 en la carrera por el título de campeones de la Serie Mundial. El cuerpo de lanzadores no pudo retener los bates de los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Foto: Agencias

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente