Tras el fin de su contrato con Nike

Neymar firmó contrato con Puma y desata una guerra entre marcas

14 de septiembre, 2020 - 11:56 am
Agencias

El delantero del PSG ha anunciado en las redes sociales que acaba de fichar por la marca alemana tras haberse desligado de Nike durante este año

 

El delantero del PSG, Neymar Jr, ha anunicado en las redes sociales hace unos minutos que ficha por Puma. La marca alemana ha realizado un fichaje histórico, ya que el brasileño era uno de los principales focos de Nike y su salida ha desatado una guerra entre marcas por ver quién es el jugador que más ingresos genera.

Lea también: ¡Trifulca en el campo! Neymar y otros cuatro expulsados en el partido PSG-Marsella (+videos)

Los tres mejores jugadores del mundo estarán repartidos a partir de hoy en tres marcas distintas. Mientras que Leo Messi es la estrella de Adidas, Cristiano Ronaldo es el abanderado de Nike, la marca que viste al PSG y a la que no le ha sentado muy bien la salida de Neymar a Puma.

El de Neymar es un fichaje importante para Puma, que en los últimos años se ha ido instaurando poco a poco en el mundo del fútbol, patrocinando a la selección italiana, al Manchester City o al propio Antoine Griezmann. Según diversos medios brasileños, Neymar podría superar los 95 millones que estaba percibiendo con Nike anualmente.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente