Indicó que está trabajando en un álbum de 12 temas

Nathaly Briceño lanza su segundo promocional “Llegar a tu Corazón”

27 de febrero, 2020 - 4:07 pm
Karolay Ordoñez

 La joven  marabina, Natahaly Briceño, contó que “Llegar a tu Corazón” se trata de una Balada Pop que surge de una oración que realizó una mañana cuando iba rumbo a su trabajo

Maracaibo- La salmista y locutora, Natahaly Briceño,  llegó este año 2020 con el lanzamiento de su segundo sencillo promocional “Llegar a tu Corazón”, se trata de una Balada Pop en la que cuenta una de sus experiencia de pasar tiempo con Dios.

La joven  marabina, contó que este sencillo surge de una oración que realizó una mañana cuando iba rumbo a su trabajo, destacando que con “Llegar a tu Corazón” se busca bendecir a todos los que escuchen el tema, tiene un mensaje de poder acercarse y buscar confiadamente a Dios.

“hoy día todos podemos tener una relación personal  con nuestro padre Dios y encontrar la respuestas que necesitamos en nuestras vidas. El sigue siendo ese Padre que espera con ansias que sus hijos le busquen de corazón, para abrazarlos y librarlos de todo mal”, detalló  Natahaly Briceño, a QUÉ PASA.

Producción de “Llegar a tu Corazón”

Cabe destacar, que el proceso de producción se realizó todo en la ciudad de Maracaibo, con la participación de los músicos: Daniel Méndez, Jonathan franco, y Abdiel Lozada, la composición estuvo a cargo de Silvio Bolívar, la Mezcla y mastering  correspondió a Eduin Espuma Andrade.

“Estamos trabajando en un álbum de 12  temas,  que lleva el mismo nombre de este segundo sencillo promocional “Llegar a tu Corazón”, también se incluyen los temas: Worship, pop, góspel, big band, y una variedad de géneros, que esperamos estrenar para Julio de este año”, comentó.

Natahaly Briceño, debutó en el reconocido Evento Cristiano Primicias 2020 “Yo tengo un Padre”, donde obsequió un Disco Promocional con sus dos primeros sencillos musicales, para dar a conocer lo que será el Lanzamiento de su Primer Álbum como salmista, “Llegar a tu Corazón”.

Lea también: La venezolana Linda Aguirre cautiva con su tema “Búscame”

Detalló que se encuentra planificando una gira internacional, donde visitará países como Colombia y Estados Unidos para promocionar su tema. Asimismo resaltó que por el momento estará pronto visitando varias iglesias de Maracaibo y San Francisco con el fin de bendecir a los marabinos a través de la música.

Para conocer más del trabajo musical de Natahaly Briceño, puedes seguirla en todas sus redes sociales como: @natbric_oficial FB IG; y en su canal de Youtobe: Nathaly Briceño oficial.

 

Foto: Oriana Cardozo

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente