El artista llegó al país el lunes para dar inicio a su gira

Nacho visitó el colegio donde estudió y se dirigió a los estudiantes (+Video)

nacho
27 de noviembre, 2019 - 8:37 am
Agencia

Durante su visita Nacho les dijo a los jóvenes que podían lograr todo lo que se propongan en la vida. “Desde este colegio en adelante todo lo pueden lograr, lo que menos se imaginan”, aseguró

Puerto La Cruz– El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, visitó el colegio en el que estudió, Nuestra Señora De Lourdes II, en Puerto La Cruz. El artista llegó al país con motivo del tour De vuelta a casa, que lo llevará por varias ciudades de Venezuela.

El intérprete de “Báilame” publicó un video en su cuenta de Instagram, en el cual se le ve compartiendo con quienes fueron sus maestras y alumnos de la institución. “Era un poco tremendo, pero se ganaba el corazón de todos. Así que cuando lo iba a regañar no podía ser muy dura”, recordó una de sus profesoras.

Durante su visita Nacho les dijo a los jóvenes que podían lograr todo lo que se propongan en la vida. “Desde este colegio en adelante todo lo pueden lograr, lo que menos se imaginan”, aseguró.

Lea también: Nacho criticado por su retorno a los escenarios en el país

“Qué experiencia tan enriquecedora ha sido volver a mi colegio y reencontrarme con escenarios que avivan mis más gratos recuerdos”, indicó Nacho.

El cantante aseguró que no cambiaría ninguna de sus vivencias mientras estudió en el colegio Nuestra Señora De Lourdes II. “Aquí estoy mi Venezuela querida, simplemente porque aquí nací y de aquí soy”, señaló.

El artista llegó a Venezuela el lunes para iniciar su gira Nacho de vuelta a casa. El cantante visitará Caracas, San Cristóbal, Mérida, Lechería, Puerto Ordaz, Margarita y Valencia, luego de tres años de ausencia de los escenarios nacionales.

Señaló que, a pesar de la crisis en Venezuela, su gira traerá oportunidades de trabajo para sus compatriotas. “Yo quiero que tú pienses en una iniciativa que genere más de 1.500 empleos en menos de un mes, del 28 de noviembre hasta el 22 de diciembre”.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente