Luego de 3 años, el intérprete confirmó una pequeña gira de conciertos

Nacho criticado por su retorno a los escenarios en el país

1NACHOOO
11 de noviembre, 2019 - 3:07 pm
Ana Hernández/ Agencia

Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, publicó un video en su Instagram TV en el que responde a las críticas generadas por su regreso a los escenarios venezolanos. El cantante aseguró que pese a la crísis por la que atraviesa Venezuela sus conciertos les dará empleo a muchos colegas. 

Maracaibo- Ante el anuncio, Nacho recibió varios comentarios negativos por parte de sus seguidores en Instagram. Algunos de los usuarios que lo criticaron afirmaron que Venezuela no está para música dada la situación que atraviesa el país.

Del mísmo modo el cantante destacó: “En Venezuela la gente no está para eso pero yo, que soy venezolano y estoy afuera sí tengo derecho a disfrutar mi vida”.

nacho

Lea También: Nacho rechaza xenofobia de venezolanos en Perú

Vuelve “La Criaura”

Nacho, quien iniciará una gira el 28 en Venezuela también afirmó que como venezolano él puede volver a su país cuando quiera: “Yo voy para Venezuela y no tengo que pedirle permiso a nadie, porque yo nací en Venezuela y soy venezolano. Entonces,  yo regreso porque a mí me da la gana y porque por decreto el país también es mío”; afirmó.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente