Sus compañeros esperan una disculpa

¿Multado? Cristiano Ronaldo y su desplante a la Juventus

cristiano juventus
12 de noviembre, 2019 - 9:49 am
Orianna Cardozo / Agencia

La Gazzetta dello Sport dio las claves de cómo Juventus quiere calmar las aguas sin hacer mucho ruido y sin trastocar el buen orden y ambiente que reina en el equipo esta temporada

Europa– Cristiano Ronaldo de Juventus no es el mismo Cristiano Ronaldo que escribió tantas páginas doradas en Real Madrid. Su promedio de goles en la temporada (6 en 14 partidos) está muy por debajo de la media histórica.
Además de haber bajado su promedio, protagoniza episodios que empañan su imagen, como en el duelo de ayer frente a Milan en Turín, cuando se retiró reemplazado por Paulo Dybala y se fue directamente al vestuario sin pasar por el banco de suplentes.

Precisamente su sustituto, el argentino Paulo Dybala, fue el autor del tanto que acabó dando la victoria por la mínima a los bianconeros en el Clásico italiano.

Lea también: Cristiano Ronaldo entrena con Portugal alejando rumores de lesión
“No hay ningún problema con él. Es normal que un jugador se enfade cuando es sustituido. Hay que permitir que tenga sus cinco minutos de mosqueo. Estaría más preocupado si no se enfadase”, dijo el entrenador Maurizio Sarri en conferencia de prensa, restándole importancia al enojo del jugador.

Ahora bien: ¿cómo sigue este cortocircuito en la interna de la Vecchia Signora?

La Gazzetta dello Sport dio las claves de cómo Juventus quiere calmar las aguas sin hacer mucho ruido y sin trastocar el buen orden y ambiente que reina en el equipo esta temporada, que solo se vio alterado por el malhumor por las salidas del campo del astro portugués.

Según este medio, la Juventus ha decidido no multar a Cristiano por su “espantada” y esperará que el problema se solucione internamente dentro del vestuario, aunque asegura que sus compañeros esperan una disculpa por parte del cinco veces Balón de Oro.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente