El otro fue hallado muerto en un hotel

Mueren dos venezolanos en Perú, en hechos aislados

mueren
26 de marzo, 2020 - 9:55 am
Agencias

En hechos aislados mueren Pedro Luis Urbina Pérez de 30 años, quien al parecer se ahorcó; y Daniel Alejandro Uzcategui Arismendi, en el hotel El Gran César, se presume envenenamiento

Perú – Sumido en una profunda depresión, un ciudadano venezolano identificado como Pedro Luis Urbina Pérez de 30 años, tomó la fatal decisión de quitarse la vida al interior de una vivienda en la ciudad de Casma, en la región Áncash.

Los policías informaron que a las 2.30 p.m, un poblador del asentamiento humano Ampliación Los Portales del sector Villa Hermosa, descubrió que el ciudadano venezolano se encontraba muerto y colgado de una viga.

mueren

Los agentes de la Oficina de Criminalística de Chimbote, acudieron a realizar una inspección con autorización del representante del Ministerio Público y luego se procedió al levantamiento del cadáver.

Los efectivos policiales indicaron que el ciudadano venezolano se quitó la vida, aunque la necropsia determinará las causas exactas de su muerte.

Los vecinos de la zona mencionaron que Pedro Urbina se habría suicidado debido a que se encontraba solo, sin empleo por el coronavirus y sin medios económicos para su propia manutención durante alguna cuarentena por el Covid-19.

mueren

Lea también: Perú: Despiden a ministra de Salud y nombra a un especialista

Venezolano muere en un hotel de Perú

Los empleados del hotel “El Gran César”, en Perú, hicieron varios llamados a la puerta de la habitación donde se hospedaba el venezolano Daniel Alejandro Uzcategui Arismendi.

Al no obtener respuestas, decidieron entrar al cuarto y hallaron en la cama, echado boca arriba, inconsciente y sin signos vitales al hombre de 26 años de edad.

El hallazgo de produjo aproximadamente a las 10:30 de la mañana este miércoles 19 de junio en la calle Lima, del distrito de Chaupimarca (Pasco).

Se desconocen las causas del deceso, aunque la División de Investigación Criminal (Divincri) de Pasco halló restos de un medicamento en la habitación por lo que se presume que el joven se habría auto medicado

 

Foro: Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente