Dicho servicio, de acuerdo a las denuncias de usuarios de Twitter, llevaba meses inactivo. La empresa de telefonía venezolana agradeció la comprensión de sus clientes
El pasado martes 22 de septiembre, Movilnet, la empresa estatal de telefonía móvil, informó del restablecimiento paulatino del servicio de recargas electrónicas.
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«Tras arduas labores realizadas por nuestro personal técnico, restituimos de forma progresiva el servicio de recargas», señalaron a través de su cuenta en la red social Twitter.
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Movilnet restituye progresivamente el servicio de recargas electrónicas
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— Somos Movilnet Informativo (@Info_Movilnet) September 23, 2020
Dicho servicio, de acuerdo a las denuncias de usuarios de Twitter, llevaba meses inactivo. La empresa de telefonía venezolana agradeció la comprensión de sus clientes y reiteró su compromiso con la optimización de su plataforma.
«Desde Movilnet ofrecemos disculpas por las molestias causadas, trabajamos por brindar el servicio que nuestros clientes merecen», concluyó el comunicado.
«Desde Movilnet ofrecemos disculpas por las molestias causadas, trabajamos por brindar el servicio que nuestros clientes merecen», concluyó el comunicado.
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