Las autoridades controlaron la situación

Motín en calabozo del Cicpc en Caraballeda dejó seis heridos (+video)

home presos
17 de agosto, 2020 - 5:19 pm
Agencias

A las 5:30 de la madrugada de este domingo, el secretario de Seguridad Ciudadana de Vargas, Andrés Goncalves, fue alertado sobre un motín en el calabozo Jaula en el centro de retención preventiva del Cicpc en Caraballeda

Venezuela – El secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, controló la situación y prestó atención a los lesionados.

A las 5:30 de la madrugada de este domingo, el secretario de Seguridad Ciudadana de Vargas, Andrés Goncalves, fue alertado sobre un motín en el calabozo Jaula en el centro de retención preventiva del CICPC en Caraballeda.

 

Lea también: ¡Golpe a las bandas delictivas! ERE da de baja a “El Caracas” en Bello Horizonte

Junto a funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) y de la Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas (Briem) prestó atención a los cuatro heridos leves y a los dos que resultaron con heridas de gravedad, quienes fueron trasladados a un centro asistencial en Caracas.

“Lideramos la negociación con los reos, dado que todo se generó por una disputa por el poder del calabozo. Rápidamente tomamos las acciones y efectuamos una requisa que arrojó cuatro chuzos recuperados”, explicó Goncalves.

Extraoficialmente se conoció que los privados de libertad que resultaron heridos responden a “Guilian”, “Cleider Ramírez”, “Daniel”, “Richar” y “Kinkon”.

“Los reos que había en esa celda se cansaron de que los líderes negativos los humillaran y por eso hicieron el cambio de mando. A los seis heridos los echaron de esa celda”, expresó el familiar de uno de los detenidos.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente