En medio del Mediterráneo

Momento en el que un lujoso yate de 47,5 metros se hunde en llamas (+video)

semanario
27 de agosto, 2020 - 2:20 pm
Agencias

La embarcación, que en el momento de los hechos se encontraba a 90 kilómetros de Costa Smeralda, en el noreste de Cerdeña, quedó totalmente destruida por las llamas y acabó hundiéndose

Italia – La Guardia Costera de Italia publicó este miércoles la grabación de un fuerte incendio ocurrido en la madrugada del martes a bordo del lujoso yate ‘Lady MM’.

La embarcación, que en el momento de los hechos se encontraba a 90 kilómetros de Costa Smeralda, en el noreste de Cerdeña, quedó totalmente destruida por las llamas y acabó hundiéndose. Los 17 ocupantes del superyate (nueve tripulantes y ocho pasajeros, estos últimos de nacionalidad kazaja) fueron rescatados.

Lea también: Fue localizado el supuesto barco que transportó el material explosivo responsable de la tragedia en Beirut

La embarcación, de 47,5 metros de eslora, fue construida en 2003 en EE.UU. y navegaba bajo la bandera de las Islas Caimán. Su interior fue creado por la diseñadora Janet Leroy y el exterior, por el famoso arquitecto italiano Walter Franchini. Capaz de transportar hasta 10 pasajeros en cinco cabinas, el ‘Lady MM’ era “ideal para el ocio y la socialización a bordo”, asevera la prensa italiana sin revelar el precio de la nave.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente