¡Vamos Todos a la Plaza de los Milagros! Entrada gratis

El Ministerio Internacional Primicias realizará la cuarta Cruzada de Milagros 2020 en San Francisco

21 de enero, 2020 - 4:18 pm
Karolay Ordoñez

La Gran Cruzada de Milagros 2020 “Somos Sanos”, ha de realizarse el próximo domingo 26 de enero de este año, en la plaza Bolívar de San Francisco

Maracaibo- El Ministerio Internacional Primicias “Rescatando vidas” por cuarto (4) año consecutivo realizará su Gran Cruzada de Milagros 2020 “Somos Sanos”. Una actividad que ha sido de impacto no solo para los sanfranciscanos sino también para muchos que nos visitan desde el interior del país, así como fuera de nuestras fronteras.

cms

Esta actividad, ha de realizarse el próximo domingo 26 de enero de este año, a las 4:00 pm en la plaza Bolívar de San Francisco, como en sus ediciones anteriores. Por lo que Primicias Recatando Vidas en apertura del 2020 trae un mensaje de sanidad, salvación y bendición a todos los habitantes de nuestro país y Latinoamérica.

La Cruzada de Milagros va dirigida a todas aquellas personas que han sido desahuciadas con enfermedades terminales, patologías críticas, con problemas de adicción y condiciones especiales.

Para este evento, se contará con la participación de grandes ministros que visitaran el país, desde Miami estará el Conferencista Pastor Ruddy Gracia, desde República Dominicana la Pastora Yesenia Then, y la banda Primicias Music, La cual estará a cargo de crear una atmósfera de paz y calma durante la actividad.

Una noche donde muchos se llenarán de fe para buscar su milagro. Con un Producción no antes vista en la Ciudad, un montaje de luces, sonido, pantallas Led, Toldos de atención médica, y varios puntos de hidratación para todos los visitantes, seguridad garantizada y mucho más.

CIMG7652

Coordinador de prensa del Ministerio Internacional Primicias, Larry Mogollón

El coordinador de prensa del Ministerio Internacional Primicias, Larry Mogollón, visitó QUÉ PASA para hacer  un llamado a todas las familias en especial aquellas que padecen un cuadro de aflicción o enfermedad, para “que participen de esta Cruzada que busca ser de bendición y donde se esperan milagros por parte de Dios, que es el único sanador”, detalló Mogollón.

Asimismo indicó que esperan contar con una participación de más de cincuenta mil personas,  destacando que “este evento es para todo público en general y tiene como único requisito ir llenos de fe,  creyendo que ese día van a recibir su milagro”.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente