Deben esperar un periodo de seis meses luego de la solicitud

Miley Cyrus y Liam Hemsworth concluyeron su divorcio

29 de enero, 2020 - 4:54 pm
Oriana Rosario / Agencias

La separación no fue difícil ya que no tenían hijos en común y además, habían firmado un acuerdo prenupcial, Miley se quedará con los animales que compartían

EE.UU.- La ex estrella de Disney, Miley Cyrus y el Australiano Liam Hemsworth han finalizado los trámites para su divorcio, sin embargo, no estarán legalmente solteros hasta el 22 de Febrero.

El juez a cargo del caso indicó que la ex pareja no estará del todo soltera hasta el próximo mes, ya que deben esperar un periodo de seis meses luego de la solicitud.

En diciembre estos jóvenes llegaron a un acuerdo de divorcio, la separación no fue difícil ya que no tenían hijos en común y además, habían firmado un acuerdo prenupcial, llegaron al acuerdo que Miley se quedaría con los animales que compartían.

Cyrus y Hemsworth se conocieron en la grabación de la película “la última canción”. Su relación se desarrolló bajo las cámaras y en el 2012 se comprometieron.

Lea también: Abogados oficializaron el divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Finalmente en el 2018, se casaron en una ceremonia íntima en Tennessee y luego de ocho meses de casados la pareja decidió tomarse un tiempo.

En un comunicado que ambos lanzaron se explicó que la cantante y el actor australiano habían decidido separarse en este momento, en pro de su evolución, como compañeros e individuos.

Al poco tiempo de la publicación de ese comunicado, apareció una foto de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter besándose. Por lo tanto, Hemsworth decidió acudir a la vía legal y solicitar el divorcio.

Actualmente la cantante mantiene un noviazgo con el australiano Cody Simpson. Por su parte,  Hemsworth tiene una relación con Gabriella Brooks, a quien presentó con sus padres durante un almuerzo en Byron Bay.

Foto: Agencia

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente