La película cuenta la historia de Memo y su hija Ova

Milagro en la celda 7: Cinco datos desconocidos de la película estrella de Netflix

milagro en la celda 7
1 de abril, 2020 - 12:35 pm
Agencias

Usuarios manifestaron en redes sociales que Milagro en la celda 7 es una de las producciones más conmovedoras de los últimos tiempos que se pueden encontrar en la plataforma

Turquía – Milagro en la celda 7, película turca estrenada en 2019, llegó a Netflix y se convirtió en todo un fenómeno entre los suscriptores del servicio de streaming.

Muchos usuarios manifestaron en redes sociales que es una de las producciones más conmovedoras de los últimos tiempos que se pueden encontrar en la plataforma.

La película se centra en Memo, un hombre querido en su comunidad, amable, carismático y divertido.

Aunque el protagonista presenta un leve retraso, lleva una vida normal, compartiendo tiempo con su pequeña hija y con su madre.

Lea también: Estos son los estrenos que trae Netflix en abril

Debido a su condición, y aunque físicamente es un hombre ya, tiene la edad mental de un niño, por lo que siempre está rodeado de pequeños que disfrutan jugar con él.

Aunque la vida parece sencilla, Memo pronto se verá envuelto por un crimen que no cometió: el asesinato de la hija de un ciudadano muy importante.

La realidad es que la pequeña cayó de un acantilado y se ahogó, sin importar que el hombre intentó rescatarla. Ahora, Memo ha sido condenado a pena de muerte, pero hay agentes que quieren evitar que eso pase, ¿podrán él y su hija sobrevivir a estos difíciles tiempos?

Estos son algunos datos pocos conocidos de la película más exitosa de Netflix de las últimas semanas:

  1. La cinta Milagro en la celda 7 es el tercer remake de la película de Corea del Sur que se estrenó con el mismo nombre en 2013. La producción audiovisual se transformó en una de las más taquilleras del país asiático.
  2. El actor Aras Bulut İynemli tiene actualmente 29 años de edad e inició en el mundo de la actuación en 2009.
  3. La pequeña Nisa Sofiya Aksongur tiene 8 años y es una de las estrellas infantiles de Turquía. Ha participado en varias producciones y cuenta con miles de seguidores en Instagram.
  4. Muchos usuarios compararon la película turca con el clásico I am Sam (2001). La película estadounidense fue dirigida por Jessie Nelson y protagonizada por Sean Penn, Michelle Pfeiffer y Dakota Fanning.
  5. La versión actual de Milagro en la celda 7 se estrenó por primera vez en Pakistán, país donde nunca se había lanzado una película turca.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente