Cabrera terminó bateando de 3-2 con 2 carreras remolcadas

Miguel Cabrera conectó dos jonrones en los entrenamientos primaverales

Miguel Cabrera
6 de marzo, 2020 - 1:01 pm
Agencias

El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, la tarde de ayer, le conectó dos tremendos bombazos al lanzador Gerrit Cole que representó la firma estelar de los Yankees de Nueva York

EE.UU – La tarde de este jueves, el venezolano Miguel Cabrera desató todo su poder ante los envíos de Gerrit Cole para conectarle cuadrangulares en sus dos primeros turnos.

En el triunfo de los Tigres de Detroit sobre los Yankees de Nueva York en los entrenamientos primaverales 15 carreras por 11, Cabrera terminó bateando de 3-2 con 2 carreras remolcadas.

El venezolano de 36 años como es habitual, atacó el primer pitcheo en los dos turnos que se voló la cerca, y ambas ocasiones la sacó por el jardín central.

De esta manera, el toletero venezolano ganador de la Triple Corona en el año 2012, alcanzó su tercer cuadrangular de los spring traning y parece estar recuperándose luego de tres temporadas en las que se vio afectado por las lesiones.

Lea también: Preocupados por el coronavirus: Posponen el inicio de la Liga de Baloncesto de África

Cabe destacar que en las últimas tres campañas sufrió problemas físicos (rodilla, pantorrilla y cadera) que se vieron reflejado en su promedio donde bateo para .249 en 2017, .299 en 2018 y .282 en 2019, todos por debajo de su promedio vitalicio .315.

Por su parte Gerrit Cole, el lanzador mejor pagado de las Grandes Ligas, firmó contrato con los Yankees por 9 años y 324 millones de dólares, luego de culminar una campaña con los Astros de Houston que se quedaron a un juego de conquistar la serie mundial.

Cole disputó su tercer juego de la pretemporada, hasta ahora en 5.2 entradas lanzadas ha permitido 6 carreras (todas en los dos ininnigs que lanzó ante Detroit) y 7 ponches, par aun efectividad de 9.53.

El criollo sigue siendo uno de los mejores y parece que su bate está de regreso, porque no solo es dar 2 jonrones, sino hacerlo en contra del mejor pitcher de las Grandes Ligas como lo es Gerrit Cole.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente