El clipb fue compartido por Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram

Médicos bailan al ritmo de Beyoncé, en tiempos de coronavirus

Beyoncé
1 de abril, 2020 - 1:20 pm
Mariangel Amaya/Agencias

En el clip, que ha comenzado a circular en redes sociales, aparecen seis médicos bailando “Single Ladies (Put a Ring on It)” de Beyoncé. “Conservar el humor también es un acto de valentía”, escribió el cantante

Miami- Desde hace algunas semanas, gran parte de la población mundial se encuentra en cuarentena para evitar el contagio del nuevo coronavirus, el cual se ha propagado de manera muy rápida en casi todos los países del mundo.

Si bien se han tomado medidas estrictas y se han realizado eventos virtuales para recaudar dinero e ir en ayuda de los servicios de salud para frenar esta pandemia, también se ha dado la instancia para tomarse algunas cosas con humor.

Fue así como un grupo de médicos que, al ritmo de Beyoncé, intentaron suavizar el flujo de malas noticias que deja estas semanas el avance del Covid-19 en todo el mundo.

Lea también:Rihanna y Jay-Z donan 1 millón de dólares cada uno para combatir el covid-19

En el clip, que ha comenzado a circular este martes en Twitter, y que fue compartido por Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram, aparecen seis médicos bailando “Single Ladies (Put a Ring on It)”, una de las canciones más populares de Beyoncé, aportando un toque de alegría y humor a los pasillos del hospital.

“Conservar el humor también es un acto de valentía. Gracias #PorEllos #PorTodos #QuédateEnCasa”, escribió el cantante español junto al video.

El personal sanitario, perfectamente equipados, aparecen uno a uno representando la coreografía de la famosa cantante estadounidense, captando así la atención de los usuarios, a quienes de paso les sacaron más de una sonrisa.

Este martes, con más de 3.600, Estados Unidos superó en número de muertes atribuidas al nuevo coronavirus a China, país donde se inició la pandemia y que hace ya unos días había sido superado por Italia y España en número de víctimas fatales reportadas. La propia Casa Blanca estima ahora que el nuevo virus podría provocar entre 100.000 y 200.000 fallecimientos en el país.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente