Dentro de la casa donde vivían

Mató a su hermano jugando con un arma de fuego

mató
24 de marzo, 2020 - 4:31 pm
Agencias

Mató a su hermano en un juego. Una comisión de Politáchira acudió al sitio y encontró el cadáver de Ángel Martínez, quien presentaba un disparo en la cabeza

Caracas-  Un muchacho de 17 años de edad resultó muerto presuntamente por su hermano cuando éste jugaba con un arma de fuego dentro de la casa donde vivían ubicada en el sector La Granzorena, Táriba, Táchira, según fuentes judiciales.

En este caso, la víctima fatal es Ángel Martínez Roa (17). La noche del sábado pasado, vecinos oyeron disparos en la vivienda de Roa y notificaron a las autoridades. Una comisión de Politáchira acudió al sitio y encontró el cadáver de Ángel Martínez, quien presentaba un disparo en la cabeza producida por un revólver calibre 38 mm.

Lea también: Detuvieron a un gerente de Farmatodo por usura

Lo mató mientras jugaba

Funcionarios del Cicpc levataron el cadáver e interrogaron a varios familiares del difunto. En esa ronda de entrevistas, un hermano mayor de Ángel Martínez admitió que él accionó el arma de fuego mientras jugaba con su hermano. El muchacho fue entregado a la Fiscalía.

Un hecho similar ocurrió el pasado viernes 19 de marzo en el sector Las Tunitas, Catia La Mar, La Guaira, donde un adolescente de 15 años de edad mató a un amigo manipulando un revólver, según las investigaciones.

Por otra parte, Ciro Guerrero (38) fue asesinado con un arma blanca que le encajó uno de sus hermanos, en medio de una pelea donde también participaron otros integrantes de la familia.

Este hecho ocurrió el viernes pasado en Los Cedros, sector rural del Valle de Mocotíes, Guaraque, Mérida. De acuerdo con testigos, Lisandro Guerrero Molina (57), hermano de Ciro, fue quien inició la pelea a cuchillos con sus otros hermanos, presuntamente por una herencia. Isaac (46) y Acacio Guerrero (60), también resultaron heridos con arma blanca.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente