Todo lo que está sucediendo es por haber permitido el ingreso al parlamento

María Corina: Los exdiputados chavistas entraron como caballo de Troya a la AN

16 de enero, 2020 - 10:02 am
Karolay Ordoñez/Agencia

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, comentó que la izquierda venezolana se mantiene en Miraflores ya que sus “tentáculos del mal han penetrado en todos los sectores del país”

Caracas- María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, indicó ayer miércoles 15 de enero que uno de los principales problemas de todo lo que está sucediendo en la Asamblea Nacional, es por haber permitido el ingreso de exdiputados oficialistas al parlamento.

“Estamos convencidos de lo que estamos viendo hoy es culpa de permitir que los exdiputados chavistas entraran como caballo de Troya a la AN“, enfatizó Machado.

Lea también: María Corina: El Estado criminal no va a entregar el poder, hay que quitárselo

María Corina con respecto a esto, recalcó que el gobierno de Nicolás Maduro representa una “maldad absoluta”, ya que a su juicio, no solo es una dictadura sino un sistema “criminal que se ha apoderado del país”.

Comentó que la izquierda venezolana se mantiene en Miraflores ya que sus “tentáculos del mal han penetrado en todos los sectores del país”, por lo cual, resulta mucho más difícil evitar que siga prolongándose la crisis.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente