Viceministro Arias resaltó importancia de apostar a las criptomomedas

Maracaibo y San Francisco serán Zona Económica Especial

econo
16 de noviembre, 2019 - 10:33 am
Nota de Prensa

Durante un encuentro en Expo Zulia Potencia 2019 que se realiza en el Palacio de los Eventos, los empresarios manifestaron su apoyo para el desarrollo de la Zona Económica Especial en los municipios de Maracaibo y San Francisco

Maracaibo- En el marco de la Expo Zulia Potencia, la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y en el marco de la Expo Zulia Potencia 2019 que se realiza en el Palacio de los Eventos, llevó a cabo una reunión con empresarios y el viceministerio para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, para el reimpulso de la económica en la zona metropolitana.

Durante el encuentro, los empresarios manifestaron su apoyo para el desarrollo de la Zona Económica Especial en los municipios de Maracaibo y San Francisco.

En ese sentido, Juan Arias, viceministro para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales informó sobre la creación del decreto de la zona económica especial, el cual será presentado al gobernador Omar Prieto y, próximamente, el presidente Nicolás Maduro lanzará dicho decreto.

“Estamos convencidos que el desarrollo de la zona económica va hacer el gran motor transformador de la economía. Necesitamos construir una economía productiva y esa economía crecerá y se expandiera a partir de la Zona Económica Especial”, dijo Arias.

En materia financiera, Arias resaltó la importancia de apostar a las criptomomedas y el Petro como un instrumento de defensa del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente