El holandés de 23 años deja el Ajax de Amsterdam

Manchester United fichó al holandés Donny Van de Beek

2 de septiembre, 2020 - 1:19 pm
Agencias

El holandés deja el Ajax de Amsterdam para integrarse, como se esperaba, en el proyecto de los diablos rojos para el nuevo curso

El Manchester United ha tenido desde el principio la idea de aprovechar este mercado de fichajes para terminar de apuntalar su plantilla. Porque Ole Gunnar Solskjaer ya cuenta con un equipo joven, con proyección de futuro y que debe ser mejorado poco a poco con refuerzos interesantes.

Lea también: Di María y Neymar dan positivo para Covid-19

Y este que llega lo es, ya que Donny Van de Beek se ha comprometido ya de manera oficial con el combinado de Old Trafford. El holandés de 23 años deja el Ajax de Amsterdam, donde ha rendido a un gran nivel en las últimas campañas, para desembarcar en la Premier League.

Autor de 12 goles en 33 partidos del último ejercicio, el neerlandés acaba de aterrizar en la escuadra inglesa para mejorar su centro del campo. Un medio ofensivo con llegada, que dará un sinfín de posibilidades a la medular de los ingleses de cara al siguiente ejercicio. Un importante fichaje que consolidará al centro del campo de este equipo como uno de los mejores de la Premier.

Se ha cerrado por 39 M€ más 5 M€ en variables , de acuerdo con lo anunciado por el club neerlandés, y firma el jugador contrato hasta 2025, con opción de extender ese vínculo por una campaña más. Un interesante refuerzo para apuntalar el proyecto mancuniano de cara a la nueva temporada.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente