El mediocampista aún no juega un partido completo en la temporada

Lucas Torreira se aleja de Arsenal y tiene ofertas de otros clubes

torreira
19 de noviembre, 2019 - 11:49 am
Agencia

Oscar Bentancourt, representante del volante uruguayo de 23 años, aseguró que Torreira ya no está a gusto con Unai Emery

Europa– Lucas Torreira no atraviesa un buen presente en Arsenal ya que el entrenador Unai Emery le otorga pocas posibilidades para sumar minutos. El representate del uruguayo, Oscar Bentancourt, dijo que el jugador no está contento con esta situación y podría emigrar en el próximo mercado de pases.

“No tenemos ningún problema con el Arsenal, solo palabras de agradecimiento. Han permitido que compita en la Premier League y siempre han mostrado una gran confianza”, declaró Bentancourt, quien también afirmó que Torreira “ya no está a gusto” con el técnico.

Lea también: Argentina y Uruguay empatan en amistoso jugado en Tel Aviv

“El interés por Torreira existe, especialmente por parte de clubes españoles, pero nunca me he sentado con ningún club para hablar sobre su traspaso. Esto se debe al gran respeto que le tenemos al club y a Raul Sanllehí. No puedo nombrar a otros clubes, pero te puedo decir que el Atlético intentó sacar a Torreira de la Sampdoria hace dos años”, concluyó el agente.

El mediocampista uruguayo de 23 años todavía no jugó un partido completo en esta temporada y Emery parece tener por delante en la consideración a Guendouzi, Ceballos y Willock.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente