Video del momento exacto en el que se apagaron las luces

“Los Simpson” vaticinaron que se apagarían las luces de la Casa Blanca(+video)

Los Simpson
4 de junio, 2020 - 5:50 pm
J. Herrera / Agencias

¿Predicción cumplida? De nueva lo hicieron,”Los Simpson” vaticinaron que se apagarían las luces de la Casa Blanca.

EE.UU.-  Tras el asesinato del afroamericano George Floyd bajo custodia de un policía, miles de estadounidenses han salido a las calles a exigir justicia y poner fin al racismo. Ante la tensión que se vive por las manifestaciones, la Casa Blanca tuvo que apagar sus luces la noche del domingo, a través de redes circuló un video del momento exacto en el que se apagaron las luces de la Casa Blanca.

Lea también:The Simpsons: Los Nostradamus de la TV

El bloqueo de los manifestantes se presentó extremadamente cerca de la Casa Blanca, lo que generó tensión e hizo que apagaran sus luces el domingo 31 de mayo, a los pocos minutos, se dio a conocer el video en el que la residencia presidencial de EEUU “desapareció” entre la oscuridad y los usuarios de internet, asociaron este hecho con una escena de la serie televisiva Los Simpson.

No es primera vez que esta serie hace este tipo de “predicciones”, debido a que en los últimos años, Los Simpson se han hecho famosos por vaticinar la llegada de los avispones asesinos, la presidencia de Donald Trump o el derrumbe de las torres gemelas.

En esta oportunidad, los internautas han comenzado a argumentar que “Los Simpson predijeron que la casa blanca apagaría sus luces”, notoriamente, esto si sucedió, pero los hechos no ocurrieron al pie de la letra, debido a que el el episodio de la caricatura, no son los mismos motivos por los que ahora la casa presidencial apaga sus luces.

los simpsons

Este capítulo, fue estrenado en 2017 y hace referencia a los primeros 100 días del mandato de Donald Trump. En una de las escenas, se observa como presentan a la Casa Blanca con las luces apagadas, así como sucedió el fin de semana, a diferencia de que la razón por la que sucede en la caricatura, es a raíz de un apagón eléctrico.

los simpsons

En el momento que las luces de la Casa Blanca se encuentran apagadas, se ve como varios empleados del lugar entran en crisis y por otra parte de aprecia como Donald Trump se dedica a analizar sus logros.

Este es el motivo por el cual Los Simpson volvieron a ser tendencia entre los usuarios de las redes sociales, quienes indican que, a pesar de que no hay una exactitud, si es muy parecido a los hechos que están ocurriendo en la actualidad.

Foto/Video: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente