l cadáver aún se encuentra por identificar. Efectivos policiales trabajan para esclarecer el homicidio. La venganza cobra fuerza como móvil del crimen
Foto: Edwin Urdaneta
Sur del Lago- El cuerpo sin vida de hombre de unos 40 años, aún por identificar, fue localizado en un camellón del municipio Colón, con dos heridas cortantes propiciadas con un cuchillo, a la altura del cuello y tórax.
Las autoridades policiales y de criminalística tratan de determinar la identidad del hombre y las causas del hecho de sangre.
Policías locales y estadales dieron parte de que en la entrada del camellón cercano a la planta extractora de aceite del Grupo San Simón, que conduce hacia el caserío rural Puerto Real se encontraba la humanidad inerte, con marcas de sangre.
El arma homicida tampoco ha sido localizada por los peritos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), base San Carlos.
Posibles móviles
Sabuesos detectivescos de la policía científica, esperan más pistas y la presencia de familiares, para corroborar la identidad de la víctima de este nuevo hecho de sangre.
Sin embargo, al llegar al sitio para hacer el respectivo levantamiento del cadáver, colectaron las evidencias correspondientes, entrevistaron testigos y llevaron el cuerpo hasta la morgue forense de la localidad.
Hasta los momentos, los oficiales manejan como una posible venganza la causa del homicidio, sin descartar cualquier otra hipótesis.
Comente