En medio de las críticas

¡Llegó a los 43! Así celebró la controversial Norkys Batista su cumpleaños (+fotos y videos)

norkys batista b12
31 de agosto, 2020 - 1:19 pm
Agencias

Batista decidió regalarse este año un “vanity”, una especie de tocador con luces que es muy usado entre las beauty bloggers

La influencer venezolana Norkys Batista cumplió 43 años de edad este domingo 30 de agosto, y la criolla decidió comenzar la celebración desde temprano dándose un auto regalo que compartió con sus seguidores, luego mostró cómo sus amigos y allegados la llenaron de regalos con el transcurso del día.

Batista decidió regalarse este año un “vanity”, una especie de tocador con luces que es muy usado entre las beauty bloggers.

Lea también: Norkys Batista desata la polémica en redes al publicar este video

Además, recibió un video de sus padres que se encuentran en Venezuela donde le cantaban un feliz cumpleaños a lo que ella misma denominó “estilo Norkys” pues es bien sabido por sus seguidores que la criolla tiene una forma especial de cantar la conocida canción.

“Papiii, Mamiiii, GRACIAS LOS AMOOO❤️ Yo también los extraño un montón❤️ Feliz cumpleaños para ustedes también❤️ Gracias por ser mis Padres Que Amo. Gracias por cantarme mi cumple al estilo #NorkysBatista #Chucurucuchu. Confieso que es un día extraño, lloro y río con mucha facilidad. Es raro”, relató acerca de su día especial de celebración.

Su familia también envió un video en donde le dedicaban la canción por su cumpleaños, algo que ella admitió la “derretía de amor”. En el video se pudo observar a sus sobrinos, hermanos y varios familiares.

Ella expresó “Aaah derretida de Amor profundamente. Ver a casiiii toda mi familia en este video, faltaron algunos pero igual esta súper especial LOS AMO Y LOS EXTRAÑO INFINITAMENTE, GRACIAS POR ESTE REGALO TAN BONITO❤️ Familia LOS AMO”.

View this post on Instagram

En mi cuerpo y mente, era muy rara, de hecho no se ni siquiera describirla mejor dicho, el hecho es q decidimos como siempre irnos a nuestro lugar favorito @purepowercycle al llegar me encontré con la gran sorpresa de UNA DECORACIÓN ESPECTACULAR DE @EVENTVIPMIAMI con unos pocos postres (por aquello de la dieta🤦🏻‍♀️)con los detalles de mis fotos (de cuando estaba buena🤣) y una torta no sólo espectacular si no DELICIOSA HE HA POR LA MEJOR ARTISTA EN REPOSTERÍA EN #Miami @vivianbakery LA AMO❤️ Arranque mis 2 clases y al terminar no paraban las sorpresas, fue un día de carrera, yo sólo quería ir a rodar y luego irme al mar, a llorar, a recordar, a hablar con papá Dios, con Luigi, con Mi winborg,(mis angelitos q ahora están en el cielo😭) y resulta q se vinieron a la playa con nosotros @carfons @coachjuanbolivar @ferrmaldonado @oxaliabondarenko @gassmannd un parcerito amigo del gym, mi @sebastianluttinger @adrianedgd y mi Amado y en todo el día me hicieron sentir tan querida y acompañada que no me dio tiempo de llorar, solo reí y pasamos un día en familia relajados, GRACIAS LOS QUIERO🙏🏼❤️. He pasado todo el día recibiendo bendiciones y felicitaciones de tanta gente querida que no me alcanzo el día para agradecerles a TODOS❤️🙏🏼 MIIIL GRACIAS COMPINCHES DE REDES POR EL CARIÑO SINCERO ❤️🙏🏼 LOS QUIERO❤️ GRACIAS A TODOS POR SUS DETALLES, Y BONITOS MENSAJES❤️🙏🏼 #30Agosto #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

 

 

 

View this post on Instagram

Anoche llegamos a la casa y al rato tocan la puerta yyyy taaaraaaaaan la que tocaba la puerta era mi doble en GLOBOS😍❤️ YO QUEDÉ CON LA BOCA ABIERTA, sorprendida del tan espectacular OBRA DE ARTE y es que @genesisnieves16 @nievesira Iravid son 2 Venezolanas TRABAJADORAS E IMPECABLES a la hora de crear… Ya son muchos años los que tienen SORPRENDIÉNDOME Y DEJÁNDOME SIEMPRE CON LA BOCA ABIERTA, pero esta vez como nunca😱😬 La Muñeca de Globos es de otro nivel, pero el regalo😍 Nonono no lo que no lloré en todo el dïa lo drene en ese momento viendolo😭 FINAL INESPERADO😭 GRACIIIIAS @decoracionesglobos YA SABEN… #decolovers #DecoracionesGlobos #Arte #Globos #DecoracionesGlobosVenezuela #DecoracionesGlobosMiami #GenesisyIravid #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente